jueves 25 de abril de 2024

ENCUESTA DE IMAGEN

¿Qué puesto del ranking ocupan los gobernadores de las provincias de la Patagonia?

Vamos a conocer los lugares y porcentajes que ostentan los mandatarios patagónicos, según datos de la encuesta que realiza CB Consultora en todo el país.

¿Qué puesto del ranking ocupan los gobernadores de las provincias de la Patagonia?
martes 30 de junio de 2020

En el mes de junio, dentro de la categoría sobresaliente, sigue Sergio Ziliotto de La Pampa dentro del podio de los “tres” mejores, a pesar de verse una baja de un mínimo 1,2% desde mayo.

Omar Gutierrez de Neuquén se encuentra con una consideración “alta”, subiendo 2,3% (de mayo a junio 2020) para ubicarse en el octavo puesto de este novedoso ranking de imagen positiva.

Si tenemos que buscar al resto de los gobernadores que componen la geografía patagónica, tenemos que bajar bastante en las categorías, ya que su posición en el ranking recién aparece en los puestos 18, para Tierra del Fuego gobernada por Gustavo Melella, en la posición 19 está Arabela Carreras de Río Negro, y completan en el puesto 22 Alicia Kirchner por Santa Cruz y en el último, puesto número 24, es para Mario Arcioni de Chubut.

En todos estos últimos casos se dieron subas y bajas pronunciadas entre los meses de mayo y junio, pero antes de conocer esos datos desagregados es preciso mencionar que la encuesta se realizó entre el 17 y el 21 de junio, con una muestra de 18.296 casos.

En el mes de Junio sin embargo, Melella aumentó su imagen en casi 3 puntos (2,9%) y quedó dentro de la categoría media, pero en ese último lugar. Allí están quienes logran reunir los porcentuales entre la variación del 45% a 54% de respaldo positivo.

Mirá el ranking completo en inneuquen.info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias