01/07/2020
#Messi700

Messi: 700 gritos de gol

El crack argentino la picó de penal para llegar a su récord, pero el 2 a 2 en el Camp Nou ante los dirigidos por Simeone lo aleja de la pelea por La Liga.
Messi: 700 gritos de gol

La espera se terminó para Lionel Messi. Después de tres partidos sin marcar, este martes 30 de junio de 2020 quedará marcado en la historia del fútbol como el día que la leyenda del FC Barcelona y de la selección argentina convirtió el gol número 700 en su carrera. 

Corría el segundo tiempo del duelo contra el Atlético Madrid de Diego Simeone por la fecha 32° de la liga española, cuando el brasileño Felipe derribó a Semedo en el área. El árbitro marcó penal y Messi lo transformó en un conquista para su equipo con una definición fantástica: en la definición contra Jan Oblak, el arquero esloveno del Atleti, Leo se la picó para celebrar el tanto que lo sumó a un grupo selecto de futbolistas en la historia.

Con sus 700 festejos, el rosarino se suma a un exclusivo clan al que pocos lograron pertenecer y que es liderado por el legendario delantero austríaco Josef Bican con 805 goles en 530 partidos oficiales, según los números que maneja la Rec Sport Soccer Stadistics Foundation (RSSSF), la mayor organización de estadística e historia del fútbol fundada en 1994.

Además del alemán Gerd Müller (735 en 793 oficiales), el húngaro Ferenc Puskas (746 en 754 oficiales), Pelé (767 en 831 oficiales) y Romario (772 en 994 oficiales), el otro protagonista de la lista es el némesis futbolístico de la carrera de Messi. Cristiano Ronaldo, que ya marcó 728 goles en 1005 duelos, es la mayor amenaza en su lucha por ser el máximo goleador de la historia del fútbol mundial.

Fuente: Infobae.

 

 

Neuquén al Instante.-

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    %
  • Me gusta
    %
  • Me da lo mismo
    %
  • No me gusta
    %
  • Me da bronca
    %
Dejar un comentario