viernes 29 de marzo de 2024

CATRIEL

Un ladrón fue a robar borracho y quiso escapar en una bicicleta fija

El delincuente fue detenido y se le iniciaron cargos por violar el aislamiento, social, preventivo y obligatorio.

Un ladrón fue a robar borracho y quiso escapar en una bicicleta fija
miércoles 01 de julio de 2020

Un hecho insólito ocurrió en la localidad rionegrina de Catriel, cuando un delincuente que estaba en estado de ebriedad entró en una casa a robar y quiso escaparse en una bicicleta fija. Fue detenido.

El intento de robo sucedió el pasado sábado 27 de junio, cuando los efectivos policiales de la ciudad que lograron retener al asaltante. Fue imputado por violar al aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO).

A través del medio local Catriel 25 Noticias, se conoció que el delincuente que estaba ebrio, entró en una casa ubicada del barrio Santa Cruz e intentó llevarse una bicicleta muy particular.

Mientras intentaba escapar, un vecino alertó sobre lo que estaba sucediendo y dio aviso a la policía, y confirmó que el asaltante estaba a bordo de la bici fija y pedaleaba sin parar para escapar de la escena del crimen.

El delincuente fue detenido en Catriel y tras el cómico momento, fue acusado por no cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio, y no por el fallido intento de robo.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias