martes 16 de abril de 2024

TENDENCIA

Revista Forbes destacó el compromiso de Grupo Techint y Tenaris

En su edición argentina, la prestigiosa revista de negocios destacó el compromiso de estas empresas tras un relevamiento realizado dando cuenta de que Grupo Techint realizó donaciones a los sistemas sanitarios de las regiones donde opera que superan los $267 millones de pesos.

Revista Forbes destacó el compromiso de Grupo Techint y Tenaris
miércoles 01 de julio de 2020

“Para identificar cuál era la ayuda más adecuada, primero analizaron las características de cada población y la disponibilidad de camas de terapia intensiva, respiradores y demás equipamiento hospitalario. A partir de ese diagnóstico, diseñaron un plan de refuerzo consecuente junto con los directores de cada hospital”, comenta Forbes en un artículo dedicado de forma exclusiva a las acciones llevadas a cabo por el Grupo Techint.

Y amplia: “Aprovecharon sus capacidades globales de compra para aportar respiradores, camas y bombas de infusión, entre otros elementos esenciales, para las unidades de cuidados intensivos e intermedios, así como más de 270 mil elementos de protección personal para médicos y personal de enfermería de 15 hospitales”.

En relación al accionar de Tenaris fue destacado el proyecto de fabricación de protectores faciales mediante la adaptación de líneas de producción en TenarisSiderca; el aporte financiero y técnico al montaje del Hospital Solidario COVID del Hospital y Universidad Austral de Pilar; la puesta a disposición del Hotel Siderca para ser usado como centro de aislamiento por el Municipio de Campana; y las buenas prácticas compartidas por profesionales médicos de Humanitas, la red de hospitales del Grupo Techint en Italia, con referentes sanitarios locales.

Mirá la nota completa en energia.news

 

Neuquén AL Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias