viernes 29 de marzo de 2024

TURISMO EN NEUQUÉN

Se desarrollará la “Semana Virtual de las Agencias de Viajes”

En la presentación se pueden apreciar los paquetes turísticos diseñados para recorrer la provincia en momentos en que la actividad esté habilitada.

Se desarrollará la “Semana Virtual de las Agencias de Viajes”
miércoles 01 de julio de 2020

Comenzó este martes y cerrará el jueves 2 de julio, esta iniciativa es una invitación del Ministerio de Turismo de Neuquén, junto a las Agencias de Viajes y la Asociación de Viajes y Turismo de la región (AAAVyT).

La “Semana Virtual de las Agencias de Viajes” lleva el lema “los destinos neuquinos te esperan”, y es una buena oportunidad para planificar opciones en cuanto se habilite la actividad turística en nuestras geografías.

Los encuentros se desarrollan de modo virtual a través de la plataforma Zoom (horario: 11 horas), y para quienes deseen participar es necesario inscribirse siguiendo el siguiente enlace.

Luego de un trabajo conjunto de estudio y relevamientos, el Ministerio de Turismo mediante NeuquenTur, recibió 11 paquetes turísticos diseñados para poder recorrer la provincia en cuanto se den las condiciones adecuadas de seguridad sanitaria para habilitar la actividad turística.

Seguí leyendo la nota completa en inneuquen.info

 

Neuquén AL Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias