viernes 26 de abril de 2024

VIRAL

La movida con peluches gigantes para representar el amor

Dos osos gigantes se instalaron en un restaurante en pleno centro de Neuquén para distraernos de la pandemia.

La movida con peluches gigantes para representar el amor
jueves 02 de julio de 2020

En el corazón de Neuquén Capital, un local de comidas libre de gluten, decoró su vereda con dos osos de peluches gigantes sentados en una mesa, como si estuvieran consumiendo un café de la marca.

El local es Sartori, Mi cocina, ubicado en Avenida Argentina al 388, a pocos metros de la municipalidad y el monumento al general San Martín.

La movida parecería imitar la iniciativa surgida en un bar de París, en la que el dueño de un comercio colocó peluches en las mesas de bares y restaurantes para mantener la distancia entre sus clientes, pero en este caso Silvina, la dueña afirma que “quiero sacarle una sonrisa a la gente abajo del barbijo. Está todo muy tenso y hay mucha preocupación y pensé en lo que le puede pasar a cualquiera cuando ve un oso de peluche gigante en un lugar atípico, te saca una sonrisa y produce ternura”.

 “Los invito a todos a sacarse fotos con nuestra representación del amor que hoy hace falta en la calle y colmemos las redes con abrazos”, invita Silvina, la dueña.

Con la pandemia, todos los negocios se vieron afectados pero el local sale adelante con mucha energía y ternura con dos osos. Por ahora mantienen solo la modalidad take away para el retiro de comidas.

 

 

Neuquén al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias