martes 23 de abril de 2024

ZAPALA

Fumaban un porro en un patio ajeno y fueron detenidos

Dos personas, fueron demoradas por la policía luego de ser descubiertas en el patio de una vivienda ajena en Zapala.

Fumaban un porro en un patio ajeno y fueron detenidos
jueves 02 de julio de 2020

Personal de la División del Comando Radioeléctrico de Zapala, detuvo ayer a dos personas que fueron descubiertas fumando marihuana en el patio de una vivienda que no era propia.

Todo comenzó con el llamado telefónico de un vecino que denunció la presencia de personas ajenas a su hogar, en el patio trasero de su vivienda. Ante la alerta del denunciante, el Centro de Operaciones Policiales de esta localidad dispuso que una patrulla se dirigiera al lugar señalado y allí se encontraron, efectivamente, con dos personas en el exacto lugar donde había dicho el llamante.

Los uniformados procedieron a identificar a ambas personas y durante el palpado de armas descubrieron que uno de ellos escondía tres cigarrillos artesanales presumiblemente de marihuana.

Con el hallazgo y, como dicta el protocolo para estos casos, se convocó la presencia del personal especializado de la División Antinarcóticos quienes, luego de realizar los test orientativos de rigor, confirmaron que se trataba de cannabis sativa.

Una vez confirmada toda la información necesaria en el lugar del hecho, los efectivos se comunicaron con la Justicia Federal, que dispuso la notificación in situ de su imputación en una causa por la posesión de la marihuana. Además por haber ingresado a una vivienda no sin el permiso de su dueño, fueron demorados y trasladados hasta la comisaría.

 

Neuquén AL Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias