viernes 19 de abril de 2024

PIEDRA DEL ÁGUILA

Una ambulancia volcó sobre la Ruta 237

Fue en el kilómetro 1440, ayer a las 7. Informaron que la unidad prestaba servicio en el parque eólico Vientos Neuquinos.

Una ambulancia volcó sobre la Ruta 237
viernes 03 de julio de 2020

Una ambulancia transitaba sobre la Ruta 237 en Piedra del Águila, cuando el conductor perdió el control del vehículo y volcó sobre el kilómetro 1440, de camino al parque eólico Vientos Neuquinos. El comisario Daniel Castillo informó que el hielo sobre la calzada propició el accidente de tránsito.

El comisario remarcó que "afortunadamente ninguno de los ocupantes resultó herido". De todas maneras, de acuerdo al protocolo, otra ambulancia se presentó en el lugar para asistir a las víctimas.

Según Castillo, había hielo sobre la ruta cuando se produjo el siniestro. Relató que el conductor perdió el control del vehículo y terminó con las ruedas hacia arriba, sobre el lado derecho de la calzada.

Pese al fuerte temporal invernal que se desató el viernes pasado, hasta el miércoles, no se registraron otros accidentes por el hielo sobre las rutas, de acuerdo a lo que afirmó el comisario.

Contó que el lunes volcó un camión que distribuía bebidas también el la Ruta 237, cerca de Piedra del Águila, aunque resaltó que no fue producto del hielo y la nieve. Detalló que el vehículo tuvo un desperfecto mecánico en la bajada de Collón Cura, por lo que el conductor volcó tras una "brusca maniobra".

 

Neuquén AL Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias