sábado 20 de abril de 2024

DIVERSIÓN

Lego te invita a crear tus propios cuadros

La empresa creó una página web que te permite inspirarte y ser artista de tus piezas con lego.

Lego te invita a crear tus propios cuadros
viernes 03 de julio de 2020

La empresa de legos más grande del mundo creó una página web destinada a que vos seas el protagonista de tus cuadros. Con banda sonora de las películas, bandas más importantes de la historia y personajes animados te inspira para que construyas con legos.

Gracias a esta nueva iniciativa de LEGO ahora podes darle a tu espacio personal u oficina un toque inconfundible con tu propia versión del arte pop de Andy Warhol, The Beatles, Marvel Studios o la saga de Star Wars.

A través de sus nuevos kits de LEGO Art que te permitirán crear cuadros increíbles para sumar a la decoración de tu casa. Sólo tienes que reestablecer la conexión con tu lado creativo para dejar salir al artista que llevas dentro.

Si por si acaso te preguntas cuántas piezas de LEGO incluye cada una de estas obras, la respuesta ha sido indicada por la compañía: la imagen de Marilyn Monroe cuenta con 3332 piezas, la de The Beatles tiene 2933, el retrato de Iron Man tiene 3156 piezas, y el de Star Wars 3395 piezas.

Pero esto no es todo: escucha, construye y relájate. LEGO invita: “Elige tu combinación de colores favorita, conecta con tus audífonos para escuchar la exclusiva banda sonora y olvídate del resto del mundo por un rato“. De esta manera, la empresa busca reforzar su mercado para adultos.

 

 

 

Neuquén al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias