viernes 29 de marzo de 2024

TURISMO

Salomon K42 de Villa La Angostura en las “semis” de las grandes carreras de montaña del mundo

La votación ya está abierta, finaliza el sábado 4 de julio a la medianoche y podes sumar tu voto para que la competencia que se realiza en Neuquén llegue a la gran final.

Salomon K42 de Villa La Angostura en las “semis” de las grandes carreras de montaña del mundo
viernes 03 de julio de 2020

La Asociación Mundial de Running de Montaña (WMRA) por estos días está generando un concurso para que todos los amantes de la actividad deportiva sumen su apoyo para conocer cuál de todas es la competición más grande de todos los tiempos.

Lo hacen principalmente para recordarles todas las grandes carreras del mundo, muchas de las cuales están extrañando este año. “Si no podemos hacer las carreras, al menos podemos celebrarlas, su historia, sus impresionantes recorridos y las atmósferas que atraen a los corredores año tras año”, dijeron desde su sitio web.

“Este concurso, esperemos te sirva de inspiración para futuros años de carrera”, dicen como invitación a las votaciones.

En una primera instancia, el K42 superó a Giir Di Mort, Canfranc y la Jungfrau Mara. La competencia angosturense es descripta por los especialistas como una de las más bellas por los “hermosos telones de fondo” en referencia a la naturaleza que envuelve a la difícil travesía que año a año recibe a corredores de todas partes del mundo.

K42 Argentina fue, por supuesto, la carrera que organizó el increíble Campeonato Mundial de Corredores de Montaña en 2019 y 400 corredores de 45 países fueron impresionados por su experiencia en Sudamérica”, sostienen desde la WMRA.

Seguí leyendo la nota en inneuquen.info

 

Neuquén AL Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias