jueves 25 de abril de 2024

CORONAVIRUS

Dos nuevas muertes y quince positivos en Neuquén

Las víctimas suman 17 en toda la provincia, mientras el total de casos son 547. Además, se reportaron catorce recuperados.

Dos nuevas muertes y quince positivos en Neuquén
sábado 04 de julio de 2020

El Ministerio de Salud de la Provincia confirmó este viernes en el parte nocturno una nueva víctima por coronavirus en la provincia y ya son 17. En este caso, "se trata de un hombre de 70 años de Cutral Co, vinculado a la situación del ADOS y con comorbilidades (miocardiopatía dilatada, hipertensión arterial, fibrilación auricular crónica y obesidad), que se encontraba internado en un sanatorio de dicha localidad".

Más temprano se había informado de otra víctima: un señor de Piedra del Águila, vinculado también al ADOS, que estaba internado en el hospital Castro Rendón y era diabético.

El reporte indica que se confirmaron diez nuevos positivos, por lo que suman 547 contagios en Neuquén. 

Respecto a los nuevos contagios se trata de "un hombre de 51 años, un joven de 26 años, un hombre de 59 años y un hombre de 41 años, todos de Neuquén capital, contactos estrechos de casos confirmados". El reporte agrega también, "una mujer de 59 años y un hombre de 63, ambos de Neuquén capital, sobre los cuales se investiga su nexo epidemiológico". Mientras tanto, se mantienen 344 activos.

El informe agrega "un hombre de 46 años de Aluminé, un hombre de 35 años de Plottier y un hombre de 54 años de Centenario, todos contactos estrechos de casos confirmados".

 

 

 

Neuquén al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias