jueves 18 de abril de 2024

CENTENARIO

Demoran a conductor alcoholizado y acompañantes

No pudieron justificar la razón por la que circulaban y además quien manejaba el vehículo tenía alta graduación alcohólica

Demoran a conductor alcoholizado y acompañantes
lunes 06 de julio de 2020

Durante la madrugada de este domingo, el personal policial que cumple tareas en la Comisaría 5° de la ciudad de Centenario, aprehendió a cuatro sujetos que no pudieron justificar su permanencia en la vía pública.

La situación se registró en un sector de la calle Honduras de dicha localidad, donde los uniformados que realizaban patrullaje preventivo, ocasión en que observaron un vehículo que circulaba por dicha arteria, por lo que se dispusieron a identificar a sus cuatro ocupantes.

Tras alcanzarlos, se procedió a identificar de modo correcto a todos los ocupantes del vehículo en cuestión sin que se registraran novedades hasta ese momento.

Sin embargo, ninguno de los sujetos pudo justificar razón alguna para permanecer o circular por la vía pública, por lo que se procedió a la demora de las 4 personas cumpliendo con la aplicación del Artículo 205° del Código Penal.

Por otra parte, y siempre en el mismo contexto, se solicitó la presencia del personal de Tránsito Centenario, dado que el conductor del vehículo emanaba aliento etílico y ante tal situación se le practicó el alcohotest que arrojó 1,87 G/L.

En lo que respecta al vehículo, se trató de un automóvil Honda City, que fue retirado por un familiar del conductor, ya que los cuatro jóvenes aprehendidos fueron trasladados a los asientos de la Comisaría donde se realizaron las diligencias de rigor.

Fuente: Mejor Informado

 

Neuquén AL Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias