martes 23 de abril de 2024

TENDENCIA

Arranca el Naves “Patagónico” con más de cien proyectos de todo el Alto Valle

La competencia Naves Federal 2020, que organizan Banco Macro y el IAE Business School, logró seleccionar unos 124 proyectos desde estas geografías.

Arranca el Naves “Patagónico” con más de cien proyectos de todo el Alto Valle
lunes 06 de julio de 2020

Excepcionalmente la modalidad online de este año le brindó la posibilidad a diferentes interesados de las otras provincias que conforman la zona de la Patagonia poder estar presentes y comenzar con los seminarios desde hoy mismo.

Este lunes el comienzo del primer seminario (son seis en total y se extiende hasta fines de agosto) tendrá una agenda cargada, ya que se estipula que se vean los temas “Dimensionamiento de la Oportunidad”, “Modelo de Negocios, Herramienta Canvas”, “Segmentación” y “Propuesta de Valor”. Una jornada que tendrá su inicio desde las 9 y se extenderá hasta las 18 horas.

Las pequeñas y medianas empresas, incluso algunos emprendimientos, son de los principales actores económicos que tiene nuestro país, generando empleo, permitiendo una distribución geográfica más equilibrada de la producción y del uso de los recursos y cuentan con la flexibilidad necesaria para adaptarse rápidamente a los cambios tecnológicos y económicos.

Terminá la nota en inneuquen.info

 

Neuquén AL Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias