martes 16 de abril de 2024

Airbnb prohíbe alquilar casas a menos de 25 años para evitar fiestas

Será como parte de un esfuerzo para tomar medidas enérgicas contra fiestas no autorizadas.

Airbnb prohíbe alquilar casas a menos de 25 años para evitar fiestas
lunes 06 de julio de 2020

La compañía de casas compartidas con sede en San Francisco anunció que los huéspedes estadounidenses menores de 25 años con menos de tres comentarios positivos de Airbnb no podrán reservar casas cerca de donde viven.

Airbnb comenzó a intensificar los esfuerzos para prohibir las ‘casas de fiesta’ en noviembre pasado después de que cinco personas fueron asesinadas a tiros durante una fiesta no autorizada en un alquiler de Airbnb en Orinda, California.

En ese momento, Airbnb estableció un equipo de respuesta rápida para atender las quejas de los vecinos y comenzó a evaluar las reservas de “alto riesgo”, como las reservas en una casa grande por una noche.

Los huéspedes menores de 25 años con al menos tres comentarios positivos de Airbnb y sin comentarios negativos no estarán sujetos a las restricciones.

En un comunicado, la compañía dijo que reducir las partes no autorizadas es aún más prioritario en este momento, ya que los estados intentan evitar los brotes de coronavirus.

“Reducir el número de fiestas en casa no autorizadas en Airbnb siempre ha sido una prioridad, y ahora es más importante que nunca”, dijo la compañía. 

Agregaron que entendieron que las personas mayores de 25 años también podrían reservar una casa por razones equivocadas, pero “en base al impacto positivo que esta política ha tenido en las partes no autorizadas”, decidieron que “es la acción correcta para continuar protegiendo la seguridad de nuestra comunidad” ‘.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias