07/07/2020
JUNÍN DE LOS ANDES

Un ciervo en la ruta provocó un importante choque

Una camioneta embistió al animal, que producto del choque volcó, y luego un taxi colisiono contra el ciervo. No hubo heridos de gravedad.
Un ciervo en la ruta provocó un importante choque

Este lunes por la tarde, un ciervo cruzó la Ruta Provincial 23, a 8 kilómetros de Junín de los Andes, y fue embestido primero por una camioneta Hilux gris, que producto del choque contra el animal volcó, y luego un taxi que colisionó también contra el ciervo. No hubo heridos de gravedad, aunque se acercó personal médico para revisar a los dos conductores.

El director local de Defensa Civil, Norberto Ocares, precisó que el accidente se produjo aproximadamente a las 7 de la tarde. La camioneta, conducida por un hombre de unos 40 años, se dirigía de norte a sur y se le cruzó de golpe el animal, no lo pudo esquivar y lo envistió. Producto de la maniobra y del impacto, volcó.

El animal herido volvió a ser impactado, pero esta vez por un taxi, conducido por un hombre de 30 años, que se dirigía en mismo sentido y que no logró ver lo que había sucedió ni frenar a tiempo. El impacto con el ciervo le generó un daño en el costado izquierdo del auto, informó el sitio LMN.

En ambos vehículos solo estaban presentes sus respectivos conductores, quienes no reportaron heridas de gravedad, aunque se acercó una ambulancia local por la dimensión del impacto a hacer un chequeo. La Ruta Provincial 23 estuvo cortada una media hora y explicó: “En ese tiempo logramos sacar el auto y la camioneta, y limpiar la zona con ayuda de los bomberos”.

 

Neuquén AL Instante

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    0%
  • Me gusta
    0%
  • Me da lo mismo
    0%
  • No me gusta
    0%
  • Me da bronca
    100%