sábado 20 de abril de 2024

ACTUALIDAD

Neuquén realizó una “exitosa” operación en el mercado financiero por casi $ 5 mil millones

Logró reestructurar su deuda con acreedores privados, dividiendo la misma en tres nuevos vencimientos, con una adhesión de $ 4.967 millones entre las tres Letras del Tesoro ofrecidas por la provincia.

Neuquén realizó una “exitosa” operación en el mercado financiero por casi $ 5 mil millones
martes 07 de julio de 2020

La emisión fue dirigida por el Banco Provincia del Neuquén (BPN), Banco Macro y Banco Galicia como organizadores, y también fueron colocadores el Banco PatagoniaBanco de Servicios y Transacciones (BST), BALLANZ (un grupo integrado al Mercado de Capitales Argentino, con una trayectoria de más de 15 años, que preside y es CEO, Claudio Porcel), la AdCap (una firma internacional especializada en servicios financieros) y CFA (una empresa diseñada para actuar como administradora de fondos fiduciarios).

Además incluyó la posibilidad de suscribir en especie los nuevos instrumentos con las Letras que la provincia tenía en circulación.

"Hemos concretado una operación sumamente exitosa para nuestra provincia, que refleja la confianza y credibilidad de los inversores en nuestro programa de gobierno", destacó el gobernador Omar Gutiérrez.

Seguí leyendo esta nota en inneuquen.info

 

Neuquén AL Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias