viernes 26 de abril de 2024

AUTOCINE

Comienza el Autocine en Bariloche

Este jueves 9 y viernes 10 arranca el Autocine 60´, con food trucks, beer trucks, y el Mago Javo, en un entorno seguro para vivir “Una experiencia de película”.

Comienza el Autocine en Bariloche
miércoles 08 de julio de 2020

El evento, organizado por Full-Tech Soluciones Audiovisuales con el apoyo de la Municipalidad de Bariloche y el Club Los Pehuenes, se llevará a cabo el jueves 9 y el viernes 10 de julio en el predio del club, donde además de la proyección de películas memorables habrá food trucks y cerveza artesanal con servicio al vehículo y adaptado a las normas de seguridad sanitarias vigentes.

“Una experiencia de película” comienza a las 18 con la proyección de Toy Story 4, ideal para que los niños conozcan la magia del autocine. La escena cierra con la ambientación 60´ del evento, época dorada del autocine. A partir de las 21 se dará inicio a “Emboscda Final” para dar lugar a una salida inolvidable que contará también con delivery de bebidas y fast food, que se podrá solicitar a través de WhatsApp con un instructivo que se entregará al llegar.

Con el objetivo de prever una separación adecuada entre autos y una fluida circulación en el predio, se dispuso autorizar el ingreso únicamente de vehículos “chicos o medianos”, y con un ordenamiento de tránsito a través de un sentido único de circulación que se llevará a cabo con la asistencia de acomodadores.

El valor de la entrada es de $1000 por vehículo por función, más un alimento no perecedero que será donado a cuatro merenderos de Bariloche y se autorizará el ingreso únicamente y sin excepciones de cuatro personas por auto que sean del mismo grupo familiar, y para las funciones nocturnas se permitirá el acceso solamente a dos personas por vehículo. Las entradas se podrán adquirir únicamente en forma anticipada en el local Punk sin Cresta ubicado en Mitre 315 (Bariloche) o en forma digital, y en caso de mal tiempo el evento se pospondrá hasta que las condiciones climáticas lo permitan.

“Hoy nuestro rol es construir un nuevo escenario”, expresó Damián Molina en nombre de Full-tech, al asegurar que la iniciativa busca “generar una acción en bien del entretenimiento de la comunidad barilochense y de la reactivación del sector técnico audiovisual, aplicando nuestra creatividad y profesionalismo al producir eventos, que es lo que nos identifica”.

 

 

Neuquén al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias