viernes 19 de abril de 2024

CHOS MALAL

Lo pararon por conducir borracho y le encontraron marihuana

Personal policial de la localidad de Chos Malal demoró a un hombre por conducir imprudentemente y durante el procedimiento le descubrieron 20 gramos de marihuana.

Lo pararon por conducir borracho y le encontraron marihuana
miércoles 08 de julio de 2020

La Policía de Neuquén demoró a un hombre en la localidad de Chos Malal, al descubrirse que transportaba 20 gramos de marihuana. Lo habían parado por conducir imprudentemente.

Un hombre de 42 años fue demorado en la noche del lunes pasado por el personal de la Comisaría N°24 de Chos Malal, tras ser obligado a detener su marcha en la esquina de las calles las calles 25 de Mayo y Soberanía, luego de que los oficiales advirtieran que el conductor de un automóvil realizaba maniobras erráticas y peligrosas.

Cuando el conductor bajó de su vehículo, los oficiales le realizaron el palpado de armas regular y así encontraron un sospechoso envoltorio en uno de los bolsillos del conductor, por lo que convocaron la presencia del personal especializado.

Al llegar al lugar, los oficiales de la División Antinarcóticos, se procedió a realizar el test orientativo sobre la sustancia, confirmándose que se trataba de un total de 20 gr. de cannabis sativa.

Inmediatamente se dio aviso del hallazgo a la Justicia Federal de Zapala, quien dispuso que el hombre de 42 años sea notificado allí mismo de la causa federal en su contra, para luego ser dejado en libertad. Aunque de todos modos fue trasladado a la comisaría por su estado de ebriedad y por la conducción imprudente.

Finalmente, los efectivos de la División Antinarcóticos secuestraron la marihuana descubierta para luego ser puesta a disposición de la Justicia Federal, a la vez que los responsables del Departamento de Tránsito procedieron a secuestrar el automóvil.

 

Neuquén AL Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias