jueves 28 de marzo de 2024

COMERCIOS

Amplían el horario comercial en Neuquén

La medida que comenzará a regir este jueves incluye a todos los rubros, salvo a las farmacias que atenderán hasta las 20.

Amplían el horario comercial en Neuquén
miércoles 08 de julio de 2020

Todos los rubros comerciales del conglomerado Neuquén-Centenario-Plottier habilitados para funcionar podrán tener sus puertas abiertas de lunes a sábado hasta las 19 horas, a partir de este jueves, mientras que las farmacias continuarán con horario de cierre a las 20.

A partir del nuevo anuncio, se sumarán a los mercados todo el resto de los rubros comerciales, como ferreterías, librerías o indumentaria. Desde este lunes, las farmacias ya pueden tener sus puertas abiertas hasta las 20.

Salidas habilitadas

Por otra parte, se recuerda que hasta el 17 de julio inclusive, tanto para realizar compras como para las salidas recreativas, las personas sólo pueden circular según la terminación del DNI. Los lunes, miércoles y viernes lo pueden hacer personas cuyo DNI finalice en número par (0, 2, 4, 6, 8) y los martes, jueves y sábado las personas con número impar (1, 3, 5, 7).

En tanto, el cronograma para las salidas recreativas continúa vigente de la siguiente manera:

  • Personas de 16 a 60 años: 8 a 12 / 16 a 19.
  • Personas mayores de 60 años y personas con patologías: 13 a 15.
  • Personas de hasta 15 años: 16 a 19.

Además los domingos sigue suspendida la circulación de todo tipo, tanto vehicular como peatonal, salvo trabajadores de actividades esenciales.

 

Neuquén AL Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias