jueves 28 de marzo de 2024

DÍA DE LA INDEPENDENCIA

Gutiérrez encabezó el acto por el 9 de Julio

Se realizó en la plaza Roca de Neuquén, de acuerdo a las restricciones sanitarias impuestas por la pandemia.

Gutiérrez encabezó el acto por el 9 de Julio
viernes 10 de julio de 2020

El gobernador Omar Gutiérrez encabezó este jueves por la mañana en la plaza Roca el acto oficial por el 204° aniversario de la independencia argentina, que fue diferente a las tradicionales celebraciones del 9 de Julio por el actual contexto de pandemia.

Del acto participaron también el vicegobernador Marcos Koopmann, el intendente Mariano Gaido, los vocales del Tribunal Superior de Justicia Evaldo Moya y Germán Busamia, legisladores y representantes de las fuerzas de seguridad.

“La patria es el lugar que nos hermana, nos interpela y nos desafía a encontrar la unidad, para demostrarnos verdaderamente que en los hechos somos hermanos, que formamos parte de esta gran familia del corazón que es el pueblo neuquino y el pueblo argentino”, dijo Gutiérrez, remarcando además que este 9 de Julio “también es un día distinto, no hay desfile, no hay abrazos ni apretón de manos, o la posibilidad de compartir un mate. Pero siempre están las mismas ganas de triunfar”.

En este sentido, remarcó: “Este virus invisible, silencioso y hasta traidor y desleal, viene a demostrarnos que no hay ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda; somos todos iguales. Y nadie se salva solo”, agregó.

Por último, homenajeó a los integrantes del sistema de salud neuquino y de las fuerzas de seguridad, “porque son quienes han estado en esta lucha contra el virus en cada trinchera, que han ido al frente de la batalla y han puesto en riesgo su vida”.

 

 

Neuquén al Instante.-

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias