viernes 26 de abril de 2024

PANDEMIA

Se suman 11 nuevos casos de coronavirus

Así lo informó el Comité de Emergencia Sanitaria de la Provincia de Neuquén.

Se suman 11 nuevos casos de coronavirus
domingo 12 de julio de 2020

Al momento de este reporte, se notificaron once nuevos casos confirmados de Coronavirus (COVID-19) de la provincia del Neuquén. Se trata de 8 pacientes de Neuquén capital, un varón de 38 años, un varón de 8 años, una mujer de 16 años, un varón de 59 años, un varón de 21 años, un varón de 26 años y un varón de 27 años, contactos estrechos de casos confirmados. También se reportó el caso de una mujer de 62 años, sobre la cual se investiga su nexo epidemiológico.

En tanto que en Cutral Co se registró un contagiado, se trata de un varón de 51 años, contacto estrecho de un caso confirmado. En Plaza Huincul, un caso, un varón de 5 años, contacto estrecho de un caso confirmado.
En Centenario se investiga el nexo epidemiológico de un varón contagiado de 36 años.

Es decir que el total de casos confirmados informados en el día sábado, entre el comunicado del mediodía y el vespertino, es de: veintiuno.

Además, se reportaron veintiún (21) nuevos casos recuperados de Coronavirus (COVID-19) de la provincia del Neuquén. Se trata de 11 mujeres con un rango etario que va desde los 4 años a los 65 años; y 10 varones con un rango etario que va desde los 4 años a los 56 años, todos de Neuquén capital.

También se descartaron sesenta y cinco (65) casos sospechosos de la provincia del Neuquén.

Resumen de la situación epidemiológica en la provincia del Neuquén a la fecha: confirmados 720, fallecidos 21 y recuperados 381, según lo registrado desde el inicio de la pandemia. 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias