sábado 20 de abril de 2024

TENDENCIA

Se viene el segundo Social Media Day (Mundo Influencer + Content Marketing)

Al cierre de la semana pasada se confirmó este nuevo encuentro, para seguir de cerca los últimos detalles en comunicación digital y redes sociales.

Se viene el segundo Social Media Day (Mundo Influencer + Content Marketing)
lunes 13 de julio de 2020

La fecha ya la podes ir agendando ya que será el próximo jueves 13 de agosto a las 16 horas de este particular 2020, que debido a la pandemia originada por el coronavirus, afectó la realización de cada uno de estos encuentros multitudinarios en cada una de las sedes que SMDay tiene en todo el país.

De esa forma, la organizadora de los eventos, a cargo de la consultora Digital Interactivo, decidió realizar el primero totalmente virtual, un evento “especial” que superó ampliamente las expectativas, ya que más de 1.500 personas permanecieron conectadas durante toda la transmisión.

Ese día, en más de tres horas de duración, conocimos “las nuevas formas de pensar la comunicación digital y los contenidos en las redes sociales”, con referentes importantes de toda Latinoamérica.

Conocida esta segunda edición online del Social Media Day Argentina, su realización remarca la importancia que se tiene respecto de estar conectados y sentirse más cerca, en momentos donde el futuro parece estar lejos y que gracias a un “montón” de interesados que quieren seguir compartiendo conocimientos y ayudando a los demás, es que se viene un nuevo evento virtual.

En el primer encuentro hubo presentaciones de la talla de Fernando Vega, social manager de Comscore para América Latina, Cecilia Hugony, una experta en “Experiencias del Cliente”, y Noel Nuez, de TikTok España.

Seguí leyendo la nota completa en inneuquen.info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias