sábado 20 de abril de 2024

NEUQUÉN

Detuvieron a seis conocidos delincuentes del bajo neuquino

Un allanamiento este lunes en el barrio Nuevo dio con seis conocidos delincuentes del sector y varios elementos robados.

Detuvieron a seis conocidos delincuentes del bajo neuquino
martes 14 de julio de 2020

Personal policial de la Comisaría N°2 de Neuquén, demoró ayer a seis personas ligadas a una banda de delincuentes que asolan constantemente a vecinos y comerciantes de la zona del bajo neuquino. Durante el allanamiento, los oficiales secuestraron varios elementos de prueba, principalmente relacionados a dos hechos recientemente denunciados.

Luego de que dos denuncias recientes, radicadas en la Comisaría N°2 de Neuquén, apuntaran nuevamente a unos conocidos delincuentes que residen en un "aguantadero" sobre la calle Intendente Carro del barrio Nuevo, la Fiscalía de Robos y Hurtos ordenó que ayer, lunes 13 de Julio se procediera a allanar éste lugar.

Con la orden judicial en mano, personal de dicha comisaría irrumpió en la vivienda donde, efectivamente, hallaron gran cantidad de elementos robados, tanto de los hechos denunciados, como de otros no informados formalmente.

Tras la diligencia, los pesquisas demoraron a seis personas mayores de edad e incautaron cinco cajas con elementos de ferretería y distintos elementos de similares características a las denunciadas como robadas.

 

Neuquén AL Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias