14/07/2020

Rappi no solo te trae comida o compras: ahora también te sirve música y entretenimiento

Rappi presenta su nueva apuesta que incluirá juegos, eventos en vivo, música y la posibilidad de acceder a todas estas opciones desde la misma aplicación.
Rappi no solo te trae comida o compras: ahora también te sirve música y entretenimiento

La app de tecnología lanza Rappi Entretenimiento, su nuevo espacio dedicado a brindar diversas formas de diversión, música, compras y eventos a millones de personas en América Latina. 

“Con este lanzamiento hemos llegado a hacer lo que ninguna plataforma ha hecho en Latinoamérica: crear un ecosistema de última milla donde nos convertimos en, prácticamente, el control remoto de todos los usuarios al poderle ofrecer todo lo que quieran a través de una misma plataforma”, comenta Juan Sebastián Ruales, director global de Rappi Entertainment.  

Con foco en las categorías más importantes del mundo del entretenimiento, ahora los usuarios podrán acceder dentro de la aplicación y de manera unificada a estos nuevos servicios:

Rappi Games

Más de 150 juegos estarán disponibles dentro de la app para que los usuarios puedan jugar cuándo y dónde quieran, con sesiones multijugador, junto con la posibilidad de ganar premios del mundo real como, por ejemplo, Rappi créditos.

Seguí leyendo la nota completa en www.infonegocios.info

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    %
  • Me gusta
    %
  • Me da lo mismo
    %
  • No me gusta
    %
  • Me da bronca
    %
Dejar un comentario