14/07/2020
ZARA

Zara, la marca de moda que incursionó con el comercio online en Latinoamérica

La marca española se encuentra en el puesto Nº 29 del ranking de Interbrand, por su valoración de US$ 17.175 millones, que resulta ser un 3% menor que el año anterior.
Zara, la marca de moda que incursionó con el comercio online en Latinoamérica

Zara es una de las principales empresas de moda internacional, perteneciente a Inditex, uno de los mayores grupos de distribución del mundo. El cliente es el centro de su particular modelo de negocio, que integra diseño, fabricación, distribución y venta, a través de una amplia red de tiendas propia, que es mayor a 2.040 en todo el mundo.

En Argentina, como en muchos territorios alrededor del mundo, además de tiendas comerciales posee oficinas, que se encuentran en Constituyentes y Soldi - Tortuguitas - Partido de Malvinas. 

La última novedad de la marca española en el país fue la apertura de su tienda online, ya que hasta el momento solo comercializaba sus productos en sus tiendas, ubicadas en Buenos Aires. 

En Paraguay también recientemente Zara lanzó oficialmente su tienda online, que está concebida para ofrecer una experiencia de compra online caracterizada por la simplicidad y donde el cliente puede relacionarse con la marca de una manera intuitiva gracias a sus diversas secciones y categorías de producto.

Segui leyendo la nota completa en infonegocios.info

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    0%
  • Me gusta
    100%
  • Me da lo mismo
    0%
  • No me gusta
    0%
  • Me da bronca
    0%
Dejar un comentario