jueves 28 de marzo de 2024

Famosos argentinos con coronavirus

Muchos de ellos viven en Europa, donde el brote de COVI-19 es más importante. Otros, volvieron de viaje y tuvieron que quedar en cuarentena total. Hace instantes, Andy Kusnetzoff confirmó que se contagió.

Famosos argentinos con coronavirus
martes 14 de julio de 2020

Desde el comienzo del brote, el coronavirus supera los 960 mil contagiados en todo el mundo. Y en esa enorme cifra hay futbolistas, artistas y políticos argentinos, algunos de ellos afectados por vivir en Europa, donde el brote fue mayor que en tierras criollas y otros por haber estado de viaje.

Desde Paulo Dybala y Oriana Sabatini hasta Eduardo Duhalde, hacemos un repaso de famosos que se contagiaron con COVID-19:

  • Andy Kusnetzoff: Hace instantes lo confirmó en su programa radial “Perros de la calle”, que tiene coronavirus. El conductor, luego de dar la noticia, sumó: "Voy a estar un tiempo en cuarentena, cuando pueda saldré al aire, cuidénme el programa que cuando pueda volveré".
  • Germán Pezzella: Primer futbolista argentino en contagiarse. El defensor de la Fiorentina se enteró luego de dos días de síntomas, mientras realizaba la cuarentena en su casa.
  • Oriana Sabatini y Paulo Dybala: La cantante y el delantero de Juventus anunciaron a través de sus redes sociales que habían dado positivo de COVID-19. Ambos realizan la cuarentena en su casa.
  • Ezequiel Garay: Otro de los jugadores argentinos que milita en España. El futbolista de Valencia, que se recupera de una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, dio positivo de COVID-19 mientras realizaba la cuarentena en su hogar.

 

 

 

Neuquén al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias