viernes 19 de abril de 2024

GLEE

Otra muerte en la serie “Glee”

Naya Rivera tenía 33 años y estaba navegando en el lago Piru con su hijito Josey de 4 años y la encontraron ahogada por querer salvarle la vida. Su fallecimiento se suma a otras dos de los principales actores de la serie juvenil más famosa.

Otra muerte en la serie “Glee”
martes 14 de julio de 2020

En 2009 se estrenaba Glee, la ficción creada por Ryan Murphy. La serie planteaba un escenario conocido: la escuela secundaria y los eternos conflictos de la adolescencia. Lo que hizo que pronto se convirtiera en fenómeno es que sus protagonistas juveniles, lejos del estereotipo de hermosos niños ricos con tristeza, eran un grupo de inadaptados y talentosos cantantes.

Once años después, la serie dejó de ser un éxito que revolucionó su época para transformarse en una maldición en el que la muerte ya se llevó a tres de sus protagonistas: Cory Monteith, Mark Salling y Naya Rivera.

Naya Rivera, 33 años, en la serie encarnaba a Santana López. Aguerrida, sensual, tuvo que lidiar con su “salida del armario” para poder vivir el amor con su gran amiga Brittany, lo que la convirtió en ícono de la comunidad LGBT+. Mientras grababa la serie afrontó desórdenes alimenticios y decidida a dedicarse a su profesión al saber que estaba embarazada, decidió abortar.

Rivera salió el miércoles pasado a navegar por el lago Piru, con su hijo Josey, de cuatro años. El nene fue encontrado dormido en el bote, cuando le preguntaron qué había pasado, respondió: “Mamá se tiró al agua a nadar y nunca más volvió”. Casualmente, el mismo día que se cumplen siete años de la muerte de Corey Monteith, el cuerpo de Naya fue encontrado este lunes 13 de julio por los equipos de búsqueda.

 

 

Neuquén al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias