14/07/2020
PANDEMIA

Suman 6 nuevos casos en Neuquén capital

Así lo reportaron las autoridades sanitarias este martes al mediodía. Además se informaron contagios en Centenario, Senillosa y la comarca petrolera.
Suman 6 nuevos casos en Neuquén capital

El Ministerio de Salud de la Provincia confirmó este martes al mediodía por la noche 17 nuevos casos de coronavirus, con lo cual ya son 774 los positivos acumulados.

Los casos en Neuquén capital se trata de "cuatro mujeres de 28 (contacto estrecho de un caso confirmado), de 41 (personal de salud), y de 38 y 31 años, sobre las que se investiga el nexo epidemiológico". A ello se le suman dos varones de 50 y 19 años. De esta manera son 203 pacientes activos en la ciudad.

En Centenario se detectaron "tres varones de 24 y dos de 8 años, además de dos mujeres de 32 y 5, contactos estrechos de casos confirmados". A ello se le suma "un varón de 33 años, sobre el cual se investiga su nexo epidemiológico".

Con los nuevos casos confirmados de coronavirus, los contagios en la provincia ya suman 774, de los cuales 337 se mantienen activos, 416 recibieron el alta y 21 pacientes fallecieron.
 
El reporte se notificó a las 15.21
 
Neuquén AL Instante
¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    %
  • Me gusta
    %
  • Me da lo mismo
    %
  • No me gusta
    %
  • Me da bronca
    %
Dejar un comentario