miércoles 24 de abril de 2024

MONOTRIBUTISTAS NEUQUINOS

AFIP modifica criterios para incluir a más beneficiarios

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) extendió los periodos del trámite que numerosos interesados realizan por el crédito a tasa cero.

AFIP modifica criterios para incluir a más beneficiarios
martes 14 de julio de 2020

os trámites de inscripción se realizan a través de la web oficial, ver acá, y ahora la fecha límite es el próximo 31 de julio. El crédito a tasa cero ya fue otorgado a más de 410.000 monotributistas y autónomos por más de $ 50.000 millones y aún quedan más de 1 millón de créditos pre adjudicados disponibles.


Según informó esta semana la propia AFIP, en la práctica esto permite que 270.000 personas más queden habilitadas para sumarse los préstamos.

"Se extendieron los períodos contemplados para evaluar la variación en la facturación y la existencia de ingresos por un trabajo en relación de dependencia, actualizando además los datos sobre riesgo crediticio utilizados para reflejar las mejoras en la situación de los contribuyentes", explicó un comunicado.

El monto al que puede acceder cada monotributista depende de la categoría en la que está inscripto, teniendo como tope los $ 150.000 -más de 220.000 personas ya recibieron los fondos del primer desembolso-, los cuales se acreditan en la tarjeta de crédito indicada.

Seguí leyendo esta nota en inneuquen.info

 

Neuquén AL Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias