último momento
15/07/2020
CUTRAL CO

Una joven murió tras volcar en la Ruta 22

El hecho sucedió en dirección a Zapala. Se investigan los motivos que provocaron el accidente fatal.
Una joven murió tras volcar en la Ruta 22
Autor : GENTILEZA

Una joven de 19 años murió tras volcar su auto este martes por la tarde sobre la Ruta Nacional 22, a la salida de la localidad neuquina de Cutral Co. La conductora viajaba sola con destino a Zapala y, según confirmaron fuentes policiales, es la única involucrada en el accidente mortal.

Según describieron fuentes policiales, los efectivos llegaron tras un llamado al 911 informando el accidente. Tras presentarse en el lugar aproximadamente a las 16 horas, constataron que la joven ya estaba muerta y confirmaron que el rodado circulaba por la Ruta 22 dirección oeste, sobre el carril norte.

El auto quedó fuera de la ruta, a unos 20 metros del camino, y "se presume que dio unas cuatro o cinco vueltas" antes de detenerse por completo. El vuelco se produjo entre las jurisdicciones de Zapala y Cutral Co, y "por los indicios del lugar, se pudo determinar de un autovuelco". De esta forma, por el momento, se descarta que otro vehículo haya estado involucrado en el hecho.

Lo que ahora se está investigando es la razón por la cual esta joven perdió el control del rodado, si fue por la alta velocidad o alguna otra imprudencia o si hubo algún otro factor externo.

En las tareas de peritaje trabajan integrantes de la División de Tránsito de Plaza Huincul, Peritos de Neuquén, la División de Seguridad Interior de la comarca y se solicitaron elementos -como luces reflectoras- a los Bomberos Voluntarios de Cutral Co para continuar con el peritaje en el lugar del hecho en horas de la noche.

Por el momento no se tiene mayor información y se está aguardando el resultado de las pericias para confirmar o descartar las hipótesis.

 

Neuquén Al Instante

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    33%
  • Me gusta
    22%
  • Me da lo mismo
    11%
  • No me gusta
    0%
  • Me da bronca
    33%
Dejar un comentario