viernes 29 de marzo de 2024

TENDENCIA

#NUMERAL: “Creemos en la sinergia, en la complementariedad y no en la competencia”

Cinco profesionales unidas, cada una en su rubro que juntas, hacen #Numeral, una consultora integral en gestión de Recursos Humanos, Contabilidad, Administración, Finanzas y Asesoramiento Legal.

#NUMERAL: “Creemos en la sinergia, en la complementariedad y no en la competencia”
miércoles 15 de julio de 2020

(Por María Gracia Martin) Ellas son Soledad Vázquez y Julieta Pranzoni (Recursos Humanos), Lorena Galera (Contabilidad), Sofía Fernández (Administración) y Fernanda Díaz (Finanzas y Asesoramiento legal). Las cinco mujeres recorrieron distintos caminos, con diferentes orígenes, pero convencidas de poder vincular y retroalimentar las diferentes profesiones para acercar a sus clientes experiencia, conocimiento y visión.

Juntas crearon #Numeral y aseguran haber logrado conformar un equipo de trabajo sólido, con compromiso, confidencialidad, flexibilidad y dinamismo, para garantizar excelencia en cada uno de sus servicios.

Son ellas quienes nos cuentan sobre su trabajo, métodos y visión del presente y futuro en su hacer.

¿Cómo se animaron a emprender?

Nos encontramos, la vida nos unió porque tenía que ser así! De diferentes ámbitos, distintas ciudades, distintas profesiones. No nació de una amistad, sino de las energías y las ganas que tenía cada una de emprender un proyecto. Compartimos visiones, creencias, valores, estilos de vida en común. Y sobre todo ganas de posicionarnos como un equipo humano, profesional que brinda un servicio que se adapta a las necesidades del mercado y a cada cliente.

¿Cuáles son sus rasgos más característicos?

Lo que nos caracteriza es brindar soluciones, que independientemente del área que sea, las propuestas que acercamos siempre van con la mirada integral y el aporte de cada sector con más de 10 años prestando servicios en variedad de rubros. Nos desempeñamos con pasión por lo que hacemos.

Terminá de leer la nota en inneuquen.info

 

Neuquén AL Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias