miércoles 17 de abril de 2024

ARTE EN CUARENTENA

Dos hermanitos viajaron por el mundo con sus dibujos hechos con tiza

Macaire y Camden Everett parecen haber cultivado una creatividad única durante estos días de encierro y dibujaron los lugares más emblemáticos del mundo.

Dos hermanitos viajaron por el mundo con sus dibujos hechos con tiza
viernes 17 de julio de 2020

La imaginación, en este contexto donde no está permitido subirse a un avión y recorrer el mundo, es lo único que puede hacerte viajar. Y estos dibujos de realizados con tiza fueron el mejor plan de dos hermanos que se pasan la cuarentena disfrutando los paisajes.

Macaire y Camden Everett parecen haber cultivado una creatividad única e inesperada con tantos días de aislamiento debido a la pandemia de coronavirus.

 

 

Eligieron varios lugares más emblemáticos para recrear con tiza sobre una superficie de cemento, El Taj Mahal, la Gran Muralla China y la Torre Eiffel han sido algunas de sus producciones artísticas.

Según han relatado, Macaire es quien se encarga de afinar los detalles de cada dibujo y Camden posa en cada una de las fotos para darles un aspecto más realista. El talento de estos pequeños puede ser admirado a través de su cuenta en Instagram, donde comparten cada una de sus creaciones y ya suman más de 13.000 seguidores.

Fuente: Intriper.

 

 

Neuquén al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias