jueves 28 de marzo de 2024

BARRIO CONFLUENCIA

La policía rescató otro ladrón para que no lo lincharan

Esta madrugada, vecinos del barrio Confluencia atraparon a un delincuente intentando robarse un vehículo estacionado.

La policía rescató otro ladrón para que no lo lincharan
viernes 17 de julio de 2020

Esta madrugada, personal policial de la Comisaría N°2 de esta ciudad, debió acudir al rescate de un delincuente que había sido descubierto intentando robar un vehículo estacionado sobre la calle Aguado en el barrio Confluencia. El móvil llegó en el momento en el que un nutrido grupo de vecinos golpeaban al delincuente en la vía pública.

Poco antes de las dos de la madrugada de hoy, los efectivos recibieron un llamado al celular de la cuadrícula del barrio, donde los alertaban de que sobre la calle Aguado, varias personas golpeaban ferozmente a un joven que estaba tendido en el asfalto porque aparentemente lo habrían descubierto tratando de robar el automóvil de uno de ellas.

El móvil llegó al sitio indicado a los pocos segundos y efectivamente observaron que un nutrido grupo de vecinos del sector, tenían retenido a un sujeto al que golpeaban entre todos. Los uniformados debieron intervenir rápidamente para salvaguardar la vida del joven que la golpiza llegara a mayores.

A causa de las heridas que el delincuente evidenciaba, los policías convocaron urgente a una ambulancia del SIEN, a la vez que solicitaron los refuerzos necesarios para contener a los exaltados vecinos y lograr pacificar la zona. Cuando llegó el personal sanitario, el delincuente fue trasladado hasta el Hospital Castro Rendón donde, luego de realizarle las curaciones correspondientes, le dieron el alta médica.

Los uniformados entrevistaron a los vecinos en el lugar del hecho y estos relataron que el joven de 24 años, había intentado llevarse un vehículo que estaba estacionado sobre la calle Aguado cuando fue sorprendido por los vecinos que, sin mediar palabras, comenzaron a agredirlo sin permitirle huir, hasta que llegó el móvil policial.

En cuanto al delincuente, en estos momentos se encuentra bastante lesionado pero fuera de peligro y alojado en una celda de la Comisaría N°2, a la espera de las instrucciones de la Justicia Provincial.

Fuente: Mejor Informado

 

Neuquén AL Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias