17/07/2020
NEUQUÉN

Clausuraron carros de comidas del Paseo de la Costa

Ocurrió este jueves por la noche. Policías y empleados municipales llevaron adelante el operativo de clausura.
Clausuraron carros de comidas del Paseo de la Costa

“No vamos a permitir que tiren por la borda el esfuerzo que estamos realizando”, enfatizó este viernes el intendente de Neuquén, Mariano Gaido, al referirse al operativo realizado el jueves para clausurar carros de comida de la Isla 132 que abrieron al público sin respetar protocolos y sin autorización.

Este jueves alrededor de las ocho de la noche, personal de la Municipalidad y efectivos policiales de la comisaría segunda irrumpieron en el Paseo de la Costa –en la Isla 132-, luego de detectarse que varios food trucks –carros de comida rápida-, estaban abiertos al público y con una gran concurrencia de personas.

or ese motivo “los efectivos les solicitaron a las personas se retirasen del lugar, mientras que personal municipal procedió a las respectivas actas de clausura e infracciones correspondientes”.

Este viernes, Gaido, en declaraciones a La Primera Mañana, por AM550, destacó que “la Municipalidad tiene el número 147 para que los vecinos denuncien estas irregularidades”. Acotó que “es para que nos hagan una denuncia concreta, que nos digan dónde es y allí vamos a ir; vamos a ser inflexibles porque sabemos del esfuerzo de la gran mayoría de los comerciantes”.

“Así como hemos estado clausurando los carritos de la Isla 132 que abrieron de manera irresponsable, no vamos a permitir que se tire por la borda el esfuerzo que estamos realizando”, señaló Gaido finalmente.

 

Neuquén AL Instante

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    40%
  • Me gusta
    30%
  • Me da lo mismo
    0%
  • No me gusta
    10%
  • Me da bronca
    20%
Dejar un comentario