miércoles 24 de abril de 2024

INSCRIBITE

Confirmaron los speakers para la nueva edición del Social Media Day

Participarán representantes de Google, TikTok, influencers y especialistas en materia de comunicación digital, negocios, marketing y redes sociales

Confirmaron los speakers para la nueva edición del Social Media Day
viernes 17 de julio de 2020

Luego del exitoso debut del Social Media Day Argentina en formato online, el próximo jueves 13 de agosto se realizará la segunda edición de este evento de formación a distancia, que contará con nuevos disertantes y temáticas para continuar descubriendo las nuevas oportunidades y tendencias en el mundo digital en tiempos de cuarentena.

“Mundo Influencers + Content Marketing”, serán los ejes de las charlas en esta nueva edición virtual del evento más importante en materia de comunicación digital del país.

Branded content, estrategias de comunicación digital, creatividad en contenidos de Instagram, estrategias de YouTubeTikTok para empresas, mundo influencer y content marketing, serán algunos de los temas de esta segunda jornada de capacitación que se transmitirá en tiempo real a todo el país.

“Decidimos organizar esta segunda edición a pedido de muchos asistentes. En estos tiempos queremos acercar las nuevas oportunidades que brindan las redes sociales y plataformas en Internet. Buscamos el lado positivo para compartir casos y experiencias de la mano de especialistas e influencers que han encontrado nuevas maneras de mostrar productos y servicios y hacer negocios”, señala la coordinadora general de Social Media Day Argentina, Adriana Bustamante.

Mirá cómo conseguir tus entradas en inneuquen.info

 

Neuquén AL Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias