jueves 25 de abril de 2024

PUENTES NEUQUÉN-CIPOLLETTI

Siguen las restricciones en los puentes carreteros

El gobierno de Río Negro informó se mantendrán al menos por una semana más.

Siguen las restricciones en los puentes carreteros
sábado 18 de julio de 2020

El Gobierno de Río Negro anunció este viernes por la tarde que se extienden por una semana las restricciones en los puentes carreteros y el tercer puente que unen las ciudades de Cipolletti con Neuquén.

Según informaron a través de un comunicado oficial, los controles se extenderán hasta el 24 de julio inclusive. Aseguraron que la medida, consensuada entre la gobernadora Arabela Carreras y su par neuquino Omar Gutiérrez, busca reforzar la prevención de posibles contagios.

Cipolletti y Neuquén son consideradas por el ministerio de Salud de la Nación como un mismo conglomerado urbano para determinar el estatus sanitario. Actualmente ambas ciudades tienen circulación comunitaria del virus y están dentro del área con aislamiento obligatorio preventivo, lo que complica la flexibilización de la circulación.

En los puentes la policía de ambas provincias controla la temperatura de los conductores y el permiso de circulación. En caso de no cumplir con los requisitos, se les impide continuar viaje.

 

 

Neuquén al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias