sábado 20 de abril de 2024

Paulo Londra fue papá y mostró a su beba por las redes sociales

El trapero y su pareja, Rocío Moreno, recibieron a su primera hija este viernes en una clínica de la ciudad de Córdoba.

Paulo Londra fue papá y mostró a su beba por las redes sociales
sábado 18 de julio de 2020

“Gracias a Dios”, escribió este viernes Paulo Londra en una historia de Instagram, en la que se lo veía junto a su pareja, Rocío Moreno, y su pequeña beba recién nacida. El trapero cordobés, de 21 años, se convirtió en papá por primera vez. Y sus seguidores lo hicieron tendencia en Twitter rápidamente bajo el hashtag #Paparapper, en alusión a las palabras que el propio cantante había dicho cuando anunció que estaba esperando una niña.

“La vida se trata de aprender y mejorar cada día, y con vos aprendi amar y a volverme una mejor persona, y hoy gracias a Dios voy a aprender a ser papá, y voy a dar todo para ser el mejor papá rapper de history channel. @romoreno1 te amo”, había escrito Paulo en un posteo del 8 de abril, al confirmar que su novia estaba embarazada de una nena.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Hora de cambiar pañales, oficialmente papa raper 🥴🥰🙏 #leonesconflow @romoreno1 te amu

Una publicación compartida por Paulo londra (@paulolondra) el

 

La noticia sobre la inminente llegada de la hija de Londra comenzó a circular en horas de la tarde, cuando en las redes sociales se viralizó una foto en la que se lo veía llegando con Rocío a una clínica de la ciudad de Córdoba. Por lo que trascendió, el nacimiento se dio a través de una cesárea programada. Pero todavía no se sabe el nombre que los flamantes papás eligieron para la criatura.

Paulo y Rocío se conocieron en 2015. Por entonces, la carrera de Londra, que hoy es uno de los mayores exponentes del trap a nivel mundial y ha hecho colaboraciones con Ed Sheeran y el DJ Steve Aok, recién estaba comenzando.

 

 

Neuquén al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias