jueves 28 de marzo de 2024

TURISMO

Los principales atractivos de Argentina se unen en un sorteo por el Día del Amigo

Dos jóvenes que trabajan en una hostería de Puerto Pirámides protagonizaron la idea para que sea compartida en todo el país.

Los principales atractivos de Argentina se unen en un sorteo por el Día del Amigo
sábado 18 de julio de 2020

Avistar ballenas en Península Valdés, caminar sobre el imponente Glaciar Perito Moreno, apreciar las Cataratas del Iguazú desde una embarcación, o subir al Tren de las Nubes en Salta: algunos de los principales atractivos de Argentina a un clic de ser tuyos si participas en un sorteo.

El festejo del Día del Amigo de este año estará un poco opacado porque aún sigue el confinamiento y la distancia social. Así que, para ofrecer un atractivo mucho más amplio a los usuarios y convocarlos a participar, principales destinos turísticos del país se unieron entre sí para impulsar sus más destacadas experiencias turísticas en un sorteo a través de redes sociales.

La iniciativa surgió de la mano de Lala y Naty, dos trabajadoras de la Hostería del Nómade, un eco hotel situado en Puerto Pirámides, Chubut. Desde hace menos de un año, ambas también protagonizan una propuesta de Free Tours en Puerto Pirámides, un proyecto con el que buscan compartir la historia del pueblo con quienes los visitan.

Ambas pensaron en una iniciativa que comprenda un sorteo. Al mismo tiempo, la intención de esta estrategia comprendía la posibilidad de potenciar su atractivo ante el turismo, una actividad que por el momento se encuentra paralizada.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

SORTEO DIA DEL AMIGO ¡Se viene el día del amigo y es un buen momento para pensar en tu próxima aventura juntos! En este momento que estamos viviendo a nivel mundial, elegimos generar #buenosfuturosmomentos ¿y qué mejor que de la mano de tu mejor amigo/a?? Sorteamos 4 aventuras UNICAS en el mundo ¿y lo mejor? Están en Argentina!!! GRAN AVENTURA en las Cataratas del Iguazú para 2 (dos) personas. MINI TREKKING en el Glaciar Perito Moreno para 2 (dos) personas. TREN A LAS NUBES en Salta para 2 (dos) personas. AVISTAJE DE BALLENAS embarcado en Puerto Pirámides para 2 (dos) personas. Para participar: 1- Debes seguir a @iguazu.jungle @hieloyaventura @trenalasnubesoficial y @puertopiramidescamina 2- @arroba un amigo/a por comentario. Podes comentar las veces que quieras. Siempre @arrobando a diferentes amigos/as. TIP: Para más chances podes comentar en las 4 cuentas. Tenes tiempo de participar hasta el 20 de julio a las 00.00hs. El sorteo se realizará utilizando una app y se incluirán los comentarios de las 4 cuentas. Los premios son transferibles y se podrán utilizar hasta el 12-12-2021. Publicaremos los ganadores en nuestras stories. #cataratastodoelaño #parquenacionaliguazu #todostenemosmisiones #glaciarperitomoreno #elcalafatetierradeglaciares #santacruzargentina #peninsulavaldes #puertopiramides #chubut #trenalasnubes #salta #tanlindaqueenamora #viajamañana #naturaleza #sorteo #diadelamigo

Una publicación compartida por Puerto Pirámides Free Tour (@puertopiramidescamina) el

 

“Creemos en la sinergia, en los puentes que conectan y en los frutos de los esfuerzos en conjunto… se nos ocurrió combinar la idea con otros destinos y actividades únicas y afines para poder llevarla adelante. Como país no deberíamos ser competencia sino complemento, ser sólidos como destino Argentina".

Fuente: Intriper.

 

 

Neuquén al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias