jueves 28 de marzo de 2024

PANDEMIA

Día del amigo controlado

Municipalidad y provincia refuerzan controles para prevenir aglomeraciones.

Día del amigo controlado
lunes 20 de julio de 2020

La Municipalidad de la capital neuquina reforzará este lunes controles por la celebración del Día del Amigo para evitar aglomeraciones e incumplimientos a las normas de aislamiento. 

En tanto a nivel provincial recuerdan que si bien todo el territorio neuquino ingresó nuevamente en fase de distanciamiento social obligatorio desde el sábado con nuevas flexibilizaciones, los diagnósticos de covid-19 siguen en aumento por lo que las reuniones sociales están prohibidas en varias localidades de la provincia. Por lo que el gobierno provincial recomienda evitar incluso los pequeños encuentros de hasta diez personas en lugares que garanticen el distanciamientoen aquellas localidades que estén autorizados. 

En la ciudad se fiscalizará que locales gastronómicos cumplan con la restricción que limita su atención (solo delivery y take away). También se realizarán controles de tránsito ya que solo esta permitida la circulación de personas con DNI finalizado en par. El horario de movilidad es de 8 a 20.

El municipio recuerda que está habilitada la línea 147 donde se reciben denuncias de vecinos ante posibles incumplimientos. En tanto se recuerda que los shoppings están abiertos y que funcionan sólo comercios y no los puestos de comida ni el cine.

 

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias