miércoles 24 de abril de 2024

TENDENCIA

Josefina de Cabo estará en la segunda edición del Social Media Day Argentina

La conocimos en “La pareja del Mundial” porque sus videos fueron un “boom” internacional en Instagram. Ahora está en un proceso de convertirse en “marca, y ser más profesional”.

Josefina de Cabo estará en la segunda edición del Social Media Day Argentina
lunes 20 de julio de 2020

(Por Pablo Comoli) Ya es parte de la grilla del Social Media Day Argentina -segundo en formato online- que se realizará el próximo jueves 13 de agosto y que tendrá nuevas temáticas para seguir descubriendo oportunidades y tendencias en el mundo digital en tiempos de cuarentena.

“Mundo Influencers + Content Marketing”, serán los ejes de las charlas en esta nueva edición virtual del evento más importante en materia de comunicación digital del país.

“Estoy muy contenta de poder estar en el Social Media Day, voy a contar mi experiencia desde la construcción de una marca, ahora estoy en un proceso de pensar y mostrarme como una marca, y ese desafío es lo que en parte quiero mostrar”, explica de Cabo.

Casada con Jerónimo Freixas, junto a sus hijos Rita Ramón, nos demuestran que son “Una Pareja Real”, como el título de la obra de teatro que si bien quedó postergada a causa de la pandemia, ya hicieron presentaciones en todo el país. Es una de las exitosas familias que se conocen como “instagramers”, sus contenidos son creíbles y cotidianos, y eso se ve claramente.

“La percepción que tenemos de las redes sociales, junto con la convivencia de la pareja y la familia, todo lo cotidiano es lo que el público hoy nos destaca, es nuestro trabajo y estamos detrás de nuestros contenidos, también agradeciendo los mensajes que nos llegan”, menciona.

Mirá la entrevista completa en inneuquen.info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias