21/07/2020
PANDEMIA

Salud confirmó 18 nuevos positivos en Neuquén

Doce de ellos corresponden a la ciudad Capital, cuatro contagios a Senillosa y dos a Plaza Huincul. Hay 112 casos sospechosos en estudio.
Salud confirmó 18 nuevos positivos en Neuquén

El Ministerio de Salud de la Provincia confirmó este martes al mediodía 18 nuevos casos de coronavirus. De esta manera, ya son 942 las personas que se contagiaron de COVID-19 desde el inicio de la pandemia.

Entre los positivos en las últimas horas se registraron doce pacientes en Neuquén capital, cuatro en Senillosa y dos en Plaza Huincul.

De los casos en esta Capital, dos (una mujer de 46 años y un hombre de 37) están bajo investigación del nexo epidemiológico.

En Senillosa, tres son contactos estrechos de casos confirmados y el restante (un hombre de 29) está bajo investigación. Finalmente en la comarca petrolera fueron detectados en la unidad centinela del hospital por lo que se investiga el nexo.

Con los nuevos casos confirmados de coronavirus, los contagios en la provincia ya suman 942, de los cuales 389 se mantienen activos, 531 recibieron el alta y 22 pacientes fallecieron.
 
Este reporte se notificó a las 14.47
 
 
 
Neuquén AL Instante
¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    100%
  • Me gusta
    0%
  • Me da lo mismo
    0%
  • No me gusta
    0%
  • Me da bronca
    0%
Dejar un comentario