sábado 20 de abril de 2024

CLIMA

Sigue la lluvia, ¿vuelve la nieve?

Desde la AIC anunciaron que recién mañana por la noche cesaría la lluvia en la región, dando paso a un breve período de nieve.

Sigue la lluvia, ¿vuelve la nieve?
martes 21 de julio de 2020

El Centro de Pronósticos Patagónicos (CeProPa), dependiente de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), informó en su página oficial, que la lluvia no dará respiro a los valletanos y que entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves volverá la nieve a la región.

La AIC alertó que el persistente temporal de lluvia que azota a la región, continuará ininterrumpidamente, por lo menos hasta el miércoles a al noche, momento en el que se espera la tercera nevada de la temporada en el Alto Valle.

Para lo que resta del día, los pronosticadores anuncian que la lluvia será acompañada por temperaturas que oscilarán entre los 0 y los 7°C y vientos que pueden alcanzar los 47 km/h.

Mañana se espera que descienda aún más la temperatura máxima, que durante el día sólo escalaría a los 5°C; la mínima descendería hasta los -3°C. El viento irá mermando con el correr de las horas y, llegando la noche estarán dadas todas las condiciones para que la llovizna que se espera para entonces, intercale con algunos períodos de nieve.

Para la noche del jueves, se espera que el temporal cese por completo, para dar paso al viento que llegará con ráfagas superiores a los 65 km/h.

 

Neuquén AL Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias