miércoles 24 de abril de 2024

CLIMA

Sigue nevando en la ciudad

El Servicio Meteorológico alertó que continúan las nevadas en la región.

Sigue nevando en la ciudad
jueves 23 de julio de 2020

El Servicio Meteorológico Nacional publicó dos alertas para la región por nevadas persistentes y precipitaciones intensas. 

En zona cordillerana del sur y centro de Mendoza, Centro y oeste de Neuquén, Centro de Río Negro, se espera que continúen las nevadas de variada intensidad, disminuyendo gradualmente su intensidad durante el transcurso de este jueves 23. Las mayores acumulaciones de nieve se esperan en Neuquén con valores entre 30 y 50 cm durante lo que resta del período.

En tanto que el sudoeste de la provincia de Buenos Aires, sudeste de La Pampa, Neuquén, Centro y este de Río Negro seguirá siendo afectada por precipitaciones de variada intensidad, algunas localmente intensas, al menos hasta la noche de este jueves 23. Se esperan valores totales de precipitación entre 25 y 70 mm pudiendo ser superados en forma puntual. Sobre el centro de Río Negro y Neuquén las precipitaciones serán en forma de lluvia y nieve, predominando las nevadas en el oeste del área de cobertura. Las condiciones irán mejorando progresivamente de oeste a este. 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias