jueves 25 de abril de 2024

GENERAL ROCA

Asaltaron a un taxista en Roca, quien se terminó arrojando del auto

Un hombre de 60 años quien presta servicios como chofer para la empresa de taxis Minuto fue víctima de un asalto a mano armada.

Asaltaron a un taxista en Roca, quien se terminó arrojando del auto
jueves 23 de julio de 2020

Un hombre de 60 años quien presta servicios como chofer para la empresa de taxis Minuto fue víctima de un asalto a mano armada anoche alrededor de las 22.10 en el barrio Chacra Monte.

El taxista, quien conducía un Fiat Siena, había concurrido a esa zona luego de un llamado a la empresa desde un domicilio en ese barrio, para pedir un vehículo.

Una vez en el lugar, dos hombres jóvenes abordaron el auto, uno de contextura física robusta y el otro, delgada.

Según informó el jefe de la Unidad 48 de Mosconi, comisario Ceferino Ruarte, el taxista tomó el pasaje de estas dos personas normalmente, pero a las pocas cuadras sacaron de entre sus pertenencias un elemento punzante y amenazaron al chofer pidiéndole la billetera.

Unos metros más adelante, mientras el auto seguía en movimiento, el taxista optó por salir de esa situación arrojándose a la calle desde el vehículo. Lo hizo y huyó del lugar.

Horas mas tarde, la policía dio con el auto, que fue hallado en estado de abandono sobre las calles Rajneri y Canale.

Por otro lado, se trabaja para dar con los delincuentes quienes aún no pudieron ser identificados, explicó el comisario.

Afortunadamente, el chofer víctima del asalto no sufrió lesiones producto del impacto, ya que iba a baja velocidad; y se encuentra en buenas condiciones de salud.

El gabinete de Criminastica trabajó en el lugar de los hechos y luego tomó intervención la Brigada de Investigaciones. Se tomó la denuncia al taxista y en estos momentos, se tramita una causa por robo calificado en la fiscalía de turno.

 

Neuquén AL Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias