viernes 29 de marzo de 2024

NEUQUÉN

Gendarmería allanó cinco domicilios por narcotrafico

Se secuestró drogas ya fraccionadas para su venta, armas, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento. Los allanamientos se dieron en las localidades de Cipolletti, Neuquén, Cutral Co y Plaza Huincul.

Gendarmería allanó cinco domicilios por narcotrafico
jueves 23 de julio de 2020

Personal de Gendarmería Nacional realizó cinco allanamientos en simultáneo en la provincia de Neuquén por una causa vinculada al narcotráfico en su modalidad de menudeo. Como resultado, se logró secuestrar droga, armas y elementos de interés para la investigación, a los habitantes de los domicilios se les inició una causa federal.

El martes por la tarde, en simultáneo, personal de Gendarmería allanó una casa en Cipolletti, una en el barrio San Lorenzo de Neuquén capital, dos en Cutral Co y uno en Plaza Huincul, luego de determinar los vínculos entre todos los ocupantes de las viviendas como integrantes de una misma organización criminal dedicada a la venta de estupefacientes.

Con las órdenes dictadas por el Juzgado Federal Nº 2, se realizaron los múltiples allanamientos donde secuestraron marihuana y cocaína ya fraccionadas para su venta, armas, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento. “En todos los lugares se ingresó sin inconvenientes y se pudo trabajar con normalidad”, indicó el comandante a cargo del operativo a la prensa local.

Los ocupantes de los distintos domicilios fueron demorados y posteriormente notificados de la causa federal en su contra por infracción a la Ley 23737, sobre tráfico y comercialización de estupefacientes. Tras ello recuperaron la libertad.

 

Neuquén AL Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias