jueves 25 de abril de 2024

ACTUALIDAD

Patagonia Resources te propone un “Entrenamiento Técnico Emocional

La idea es brindarte las herramientas para que diseñes tus presentaciones orientadas al logro de los resultados que estás buscando.

Patagonia Resources te propone un “Entrenamiento Técnico Emocional
jueves 23 de julio de 2020

Es un programa de entrenamiento diseñado por el equipo de Patagonia Resources, pensado concretamente para “ser efectivo en nuestras reuniones, exposiciones y presentaciones en general”.

“Este entrenamiento se sostiene en dos ejes, el primero tiene que ver con el conocimiento, el saber y la preparación, siendo esa la primera parte de la planificación, mientras que el segundo eje se basa en el desarrollo de competencias blandas, introduciendo algunos conceptos del coaching y la programación neurolingüística, para poder prepararme emocionalmente y llegar al público interesado”, revela Leticia Torres, directora de la consultora Patagonia Resources.


Dirigido a Líderes de equipos, Responsables de áreas: Comerciales, Institucionales y, a todas aquellas personas que exponen, comunican y transmiten conocimientos, una idea o proyecto. Pueden acceder también facilitadores y capacitadores.

Seguí leyendo esta nota en inneuquen.info

 

Neuquén AL Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias