jueves 18 de abril de 2024

FLUVIP es la compañía líder de Influencer Marketing

Seguimos presentándote a los referentes de la comunicación digital y estrategias en redes sociales, temáticas imperdibles del segundo SMDay que se viene.

FLUVIP es la compañía líder de Influencer Marketing
viernes 24 de julio de 2020

(Por Pablo Comoli) Hoy vamos a conocer FLUVIP, líder en Latinoamérica y con presencia en más de 14 países, que incorpora Inteligencia Artificial y Machine Learning para seleccionar a los influenciadores más idóneos y los acerca a las marcas. Además de los contenidos y formatos adecuados para llegar con efectividad al público objetivo de cada marca.

“De esta manera, podemos determinar el éxito de una campaña antes de lanzarla al mercado”, nos cuenta Silvio Touron, Country Manager Argentina de FLUVIP, grupo que también desarrolla la herramienta Advocatespro, que te permite hacer campañas a través de las redes sociales de los empleados de tu empresa.


Particularmente en el segundo SMDay (ver acá grilla completa de expositores), expondrán por FLUVIPPaulina Fagoaga, que es Country Manager en México y por Advocatespro, participará Juliana Vélez, actual Advocacy Senior Advisor.

En su plataforma tecnológica cuentan con más de 150.000 influencers registrados, y a través de ella pueden medir y determinar los precios de sus publicaciones. “Con esto garantizamos a las marcas obtener propuestas rápidas, efectivas, con precios justos de forma segura y confidencial”, reveló Touron.

Mirá la nota completa en inneuquen.info

 

Neuquén AL Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias