viernes 19 de abril de 2024

ENTRETENIMIENTO

Lunergentes tendrá su segundo episodio el próximo lunes

Lunergentes se transmitirá el próximo lunes -27 de julio- a las 16hs desde las cuentas de Instagram y Facebook del Ministerio de las Culturas.

Lunergentes tendrá su segundo episodio el próximo lunes
viernes 24 de julio de 2020

El Ministerio de las Culturas invita a participar de un nuevo programa del ciclo Lunergentes, el espacio virtual para presentación y diálogo con artistas emergentes de la provincia, que se transmitirá el próximo lunes -27 de julio- a las 16hs desde las cuentas de Instagram y Facebook del Ministerio.

En esta ocasión se compartirá un espacio de comunicación, formación e intercambio, junto a Awka Liwen Rocca Ñancucheo, una joven artista egresada del CPEM 93 intercultural y bilingüe de la comunidad Mapuche de Ruca Choroy, que actualmente vive en Aluminé.

Comenzó sus pasos como violinista de música clásica en Entre Ríos a los 10 años, y actualmente es violinista y vocalista del grupo juvenil folklórico Newen Folil desde hace un año. Compone canciones propias e interpreta otras del cancionero popular, y la música que produce tanto como solista, como en grupo abarca mensajes sociopolíticos que considera necesarios compartir.

Mirá la nota completa en filauno.com.ar

 

Neuquén AL Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias