viernes 26 de abril de 2024

VACUNA COVID-19

El argentino que se sometió a la vacuna del COVID-19 evoluciona favorablemente

Comentó que los médicos le revelaron que están muy esperanzados con los resultados que están consiguiendo y que la próxima fase sería aprobar la vacuna.

El argentino que se sometió a la vacuna del COVID-19 evoluciona favorablemente
domingo 26 de julio de 2020

Pablo Andrés Berra se convirtió esta semana en ser el primer argentino en recibir la vacuna de Inglaterra que es la más avanzada del mundo contra el coronavirus y detalló que está siendo monitoreado constantemente por las universidades de Oxford y Wits para ver qué está pasando con su cuerpo.

"Si tengo fiebre, tos o cualquier malestar; ellos están llamando seguido y yo tengo que mandar los reportes constantemente avisando si llega a haber algún malestar", explicó el argentino que está radicado hace doce años en Sudáfrica y agregó: "Afortunadamente, hasta ahora no tengo nada raro, no tuve fiebre, ni otros síntomas".

"Los doctores están muy entusiasmados por los resultados que están teniendo, comprobaron que se está logrando que la vacuna genere una doble defensa, por un lado, que uno tenga los anticuerpos necesarios y por otro lado tengamos T3, que son los que atacan a las células infectadas", sentenció.

Por último, confesó que le explicaron que "hasta ahora, está saliendo todo bien y se han superado las Fases 1 y 2 exitosamente. Ahora, estamos en la Fase 3 y la próxima sería aprobar la vacuna", y concluyó: "Hay mucho optimismo, lo que no saben es cuánto tiempo duran los anticuerpos que uno genera gracias a la vacuna, pero eso es algo que, creo, se verá con el tiempo".

Fuente: Filo.News

 

 

 

Neuquén al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias