viernes 29 de marzo de 2024

CULTURA

Vuelve el ciclo literario “El viento nos amontona”

El evento se hará el próximo miércoles, 29 de julio, a las 19:00hs en el canal de contenidos de Youtube del Ministerio de las Culturas.

Vuelve el ciclo literario “El viento nos amontona”
lunes 27 de julio de 2020

El viento nos amontona es un ciclo literario que comenzó en 2016 y durante 50 episodios, ofreció presentaciones literarias, celebraciones de la palabra, lecturas individuales y colectivas y encuentros de editoriales de la región y de otras provincias. El retorno de El viento nos amontona se hará el próximo miércoles, 29 de julio, a las 19:00hs en el canal de contenidos de YouTube del Ministerio de las Culturas.

Las filmaciones se están llevando adelante en la sala Alicia Fernández Rego bajo las condiciones y regulaciones sanitarias vigentes. De este modo se le dará continuidad a esta propuesta que supo convertirse en una comunidad abierta para quienes leen, escriben, cuentan, editan y celebran la palabra “compartir”.

Originalmente, este ciclo literario del Ministerio de las Culturas se desarrolló periódicamente en la Sala Alicia Fernández Rego con formato presencial. En su marco se desarrollaron distintos tipos de encuentros alrededor de la lectura, el homenaje a autores y autoras, la presentación de libros, documentales sobre escritores y escritoras; y espectáculos de editoriales de nuestra región literaria o de géneros específicos como la micro ficción.

Mirá la nota completa en filauno.com.ar

 

Neuquén AL Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias